La ‘Máquina’ no ha tenido el mejor de los arranque en este torneo, de hecho Cruz Azul no gana en el Apertura 2019 y se perfila para una temporada cuesta arriba, ya que ni los resultados ni el funcionamiento lo han acompañado en este torneo.
3 partidos 2 puntos para Cruz Azul.
En esta ocasión fue el equipo de Querétaro, quienes en la Corregidora hicieron valer la condición como local para llevarse los 3 puntos por la mínima, siendo la cara opuesta de la moneda con 2 triunfos y un empate ante Xolos al pasar de 3 Jornadas, parece que el toque del ‘Rey Midas’ está surgiendo efecto.
El equipo de Pedro Caixinha sigue batallando para encontrar un 11 titular y con una defensa raquítica tendrá que trabajar mucho sobre todo cuando el Cruz Azul no tenga la pelota, ya que los ‘Gallos’ los hicieron lucir muy mal, sobre todo en los mano a mano.
#Querétaro 3-0 #CruzAzul La última vez que Querétaro anotó tres goles en Liga fue en la Fecha 8 del Clausura 2019.
Los 'Gallos' borraron a un Cruz Azul que evidenció sus carencias en zona baja.
A ver sino pierden con Bravos… pic.twitter.com/Vo5teA8xSN
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 3, 2019
3 goles fueron suficientes para evidenciar la errónea planeación de los dirigidos por Pedro Caixinha, quienes fueron víctimas de la sorpresa del torneo, quienes por si fuera poco dominaron a sus anchas el partido, poco fue lo que Cruz Azul pudo generar en este partido y hasta con 10 hombres terminaron el partido.
#Querétaro 3-0 #CruzAzul La 'Máquina' se está desmoronado y el Querétaro sigue en plan GIGANTE.
Jair Pereira se hace presente en el marcador y él también… ¡ES DEFENSA!
¡Goleada de escándalo!
pic.twitter.com/tLkgoicd1Y — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 3, 2019
Por si fuera poco la última vez que Luis Romo anotó en Liga MX fue precisamente ante Cruz Azul y hoy le logró anotar en 2 ocasiones, así es un defensor logró hacerse presente en el marcador. El siguiente partido de la ‘Máquina’ será en contra de Juárez en la fecha 4 del Apertura 2019, por fortuna es en casa, la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul no gana en el Apertura 2019 y los gritos de fuera Caixinha cada vez son más fuertes, de por si hubo aficionados que no quedaron muy contentos con el desempeño de la semana pasada y esto es el pretexto perfecto para exigir la salida del portugués que ya comienza a sembrar dudas.
Te puede gustar: Héctor Herrera jugó en México una vez más.