La continuidad de toda la estructura celeste está garantizada de cara al futuro. Después de una reunión entre la directiva, Cruz Azul confirmó la continuidad de Pedro Caixinha al frente del equipo para el Apertura 2019. Podrá romper con la sequía de títulos de más de 2 décadas.
Caixinha dirige al club desde diciembre de 2017.
El portugués será el encargado de seguir comandando al equipo después de recibir el respaldo del director deportivo, Ricardo Peláez, y de Billy Álvarez, el dueño del equipo. Con esto ya comienzan a planear en Cruz Azul el próximo torneo.
Te interesa: Atlético de Madrid enviaría un refuerzo al Atlético San Luis.
En conferencia de prensa, Ricardo Peláez ratificó a Pedro Caixinha para el Apertura 2019 y reveló que el club tiene toda la confianza depositada en el portugués, ya que ha hecho un buen trabajo y mantiene una buena relación con el plantel.
El directivo celeste dijo que Caixinha es el indicado para acabar con la sequía de 21 años sin títulos de Liga MX en Cruz Azul, ya que la actitud de los jugadores en la eliminatoria ante el América demostró el respaldo que le tienen al técnico.
La ‘máquina’ cayó ante el América en Liguilla con una imagen positiva y muy distinta a la que tuvieron hace 6 meses cuando perdieron el título con el cuadro azulcrema.
«Nuestro enfoque es quedar campeones y estamos muy cerca de ganar la liga» declaró Peláez.
Puedes leer: Ricardo Peláez rechazó a Giovani Dos Santos para Cruz Azul.
Te recomendamos: Las primeras bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019.