Pedro Caixinha, Joaquín Moreno y toda la directiva celeste ya piensa en el futuro del equipo y el Cruz Azul analiza los refuerzos para el próximo torneo.
“Lo de los refuerzos se analizará, hay muchas situaciones y no es tan fácil quitar y traer”, declaró Moreno en una entrevista reciente.
El auxiliar técnico destacó el cierre de torneo y señalo que ya estudian con frialdad el desempeño que hubo: «Tuvimos un buen cierre, que era un reto que teníamos, sacar más puntos que cualquier equipo de primera división al final y lo logramos. Todo ese balance se analizará con más calma y trataremos de aprender de eso para que venga un mejor torneo. Duele mucho no calificar. El balance ya lo tenemos analizado».
Sobre la irregular competencia, Moreno señalo que al principio tuvieron un par de bajas que los mermaron: «Al inicio tuvimos dos o tres jugadores que no teníamos en plenitud».
El Cruz Azul analiza los refuerzos para el próximo torneo y Joaquín Moreno declaró que la situación del ‘Gullit’ Peña fue una decisión técnica. Peña fue mandado a jugar con la Sub-20, que curiosamente jugará la liguilla de la categoría.
La Máquina terminó el torneo con una contundente victoria sobre el Veracruz por marcador de 2-1, hilando cuatro partidos sin conocer la derrota.