Se dio a conocer que el Gobierno de Croacia le regaló vacaciones al fotógrafo que fue aplastado por los jugadores de su selección en el pasado Mundial de Rusia 2018 durante el encuentro de semifinales ante la Selección de Inglaterra.
El viaje será totalmente pagado por Croacia para el fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, quien tuvo encima a todos los jugadores cuando estos celebraron su gol que les daba la victoria sobre Inglaterra.
Cortez, fotógrafo de la agencia de AFP, que quedó debajo de los jugadores de Croacia festejando, fue invitado el pasado jueves a pasar unas vacaciones en el país europeo, después de que llegara a la fama gracias a los jugadores croatas.
La oficina de Turismo de Croacia le escribió lo siguiente a Cortez: “Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos”.
Cortez fue contactado por el director de la Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic y señaló lo siguiente: “Recibí la llamada directa de él, hablamos unos minutos y me dijo que estaba invitado para conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos, que todo estaba cubierto y que solo les dijera la fecha en que podía ir”.
Croacia le regaló vacaciones al fotógrafo Yuri Cortez que ahora trata de disfrutar de unas afortunadas vacaciones que le han caído de maravilla, tras su gran trabajo que seguramente hizo en Rusia y convertirse en el fotógrafo más famoso del mundo de este 2018.