Según diversos rotativos españoles, Cristiano Ronaldo tendría un pie fuera del Real Madrid, después de que el conjunto español le rebajara la cláusula de rescision de 1,000 millones a 120, lo que representa un giro drástico en el futuro del portugués en el conjunto blanco.
Te puede interesar: Las polémicas declaraciones de Ronaldo después de la final de la Champions League.
Esta actualización de contrato no sería aplicable para el PSG o Barcelona, quienes en caso de querer contratar al astro luso tendrían que pagar la cifra original.
La información que circula indica que antes de la final de la Champions League, tres equipos de la Premier League (Manchester City, Arsenal y Chelsea) y uno de la Serie A (Milan) hablaron con Jorge Mendes, representante de Cristiano, sobre su disposición de negociar un traspaso que rondara los 120 millones.
Estos, afirman, estarían dispuestos a pagarle a CR7 40 millones netos. La decisión de Cristiano de irse estaría motivada por el incumplimiento de las promesas respecto a la mejora de su contrato con el conjunto blanco.
Cristiano Ronaldo tendría un pie fuera del Real Madrid y parece que todo se está alineado para ver la salida del portugués de la Casa Blanca después de 9 años.