Hace unos días, el astro portugués reveló en una entrevista que durante su infancia solía salir de su casa en busca de alimento para su familia y ahora, Cristiano Ronaldo logró encontrar a la mujer que le obsequiaba hamburguesas por la noche.
‘CR7’ comenzaba a probar suerte en el futbol a los 12 años de edad.
El ahora futbolista de la Juventus de Turín y uno de los mejores del mundo se sinceró diciendo que una mujer de nombre Edna junto a sus compañeras con las que trabajaba en un famoso restaurante de comida rápida siempre le regalaban las hamburguesas sobrantes, añadiendo que le gustaría encontrarlas para invitarlas a cenar.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo insultó a la afición del Atlético de Madrid
Te puede interesar: Cristiano y Ramsey anotaron en la victoria de la Juventus
El poder de las redes sociales y del internet lograron trasladar todas estas palabras hasta los oídos Paula Leca, una de las cómplices de estos actos de bondad, quien fue entrevistada por la estación Renacimiento de Portugal.
Leca narró algunas anécdotas con el pequeño Cristiano.
«Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos», comentó.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cometió un error garrafal en la Champions League
#SerieA ?? | #LaForzaDelCalcio
Cristiano recordó a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño y no tenía dinero. ?
Tras revelarse el secreto, apareció Paula Leca, la persona angelical que ayudó a CR7. ?
Y esta fue la historia… pic.twitter.com/96YkdD3UbW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 20, 2019
También aceptó la invitación a cenar.
Ahora, lo único que tiene que hacer Cristiano Ronaldo, tomando en cuenta que se caracteriza por tener valores, es encontrar personalmente a Paula Leca para pagarle su viaje a Italia y concretar este encuentro tan esperado en forma de agradecimiento.