El futbolista portugués Cristiano Ronaldo marca cuatro goles en la victoria del Real Madrid frente al Girona en el cierre de la Jornada 29 de LaLiga.
El Real Madrid le ganó 6-3 al Girona en un partido muy atractivo que tuvo muchos goles, buen futbol y a un Cristiano Ronaldo grandioso que anotó cuatro goles y dio una asistencia de gol.
Los visitantes plantaron cara durante el primer tiempo con un futbol ofensivo y con una postura atrevida frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante 59,097 aficionados que se dieron cita para animar al conjunto «merengue».
El primer gol llegó al minuto 11 por conducto de Cristiano Ronaldo que remató un centro de Toni Kroos para adelantar a su equipo. Cuando el Madrid dominaba el partido y parecía estar cerca del segundo gol, el Girona empató con un cabezazo del uruguayo Christian Stuani al minuto 29.
La segunda parte fue para el Real Madrid que arrancó con un gran ritmo y apenas al minuto 47 se adelantó de nueva cuenta con gol de Cristiano Ronaldo a pase de Karim Benzema. Lucas Vázquez amplió la ventaja al minuto 59 con asistencia de Cristiano Ronaldo para poner el marcador 3-1.
El 4-1 llegó al minuto 64 por conducto de Cristiano Ronaldo para sellar el resultado aunque tres minutos después Christian Stuani volvió a anotar para el Girona.
Gareth Bale quien ingresó de cambio anotó el quinto para los «merengues» al minuto 86 tras un gran pase de Luka Modric. De nueva cuenta el Girona respondió apenas dos minutos después con un cabezazo del capitán Juan Pedro Ramírez pero ya era muy tarde.
En tiempo de compensación Cristiano Ronaldo marcó el 6-3 definitivo con otra asistencia del alemán Toni Kroos para redondear el resultado.
Cristiano Ronaldo marca cuatro goles y le permite al Real Madrid ponerse a cuatro puntos del Atlético de Madrid y superar al Valencia en la tercera plaza de LaLiga.