En las redes sociales tuvo un supuesto nuevo integrante, Cristiano Ronaldo Jr., que causo polémica en cuenta de Instagram, misma que fue verificada en menos de 24 horas, tiempo suficiente para que explotarán los seguidores de Cristiano Ronaldo sobre una foto en el que su hijo saluda a Lionel Messi acompañado por lo escrito en la foto: “Gracias, mi ídolo”.
El perfil de Instagram que tenia como nombre de usuario “mrahunter” fue eliminado por la mañana de este martes 5 de diciembre, después de “boom” que había causado a nivel mundial.
La fotografía fue tomada en los premios “The Best”, donde el pequeño le estrechó la mano a Messi, jugador actual de Barcelona, equipo líder actual de la liga española.
Al desaparecer dicho perfil en Instagram de forma exagerada, empezaron a parecer cuentas parecidas, con fotos de cristiano Ronaldo y su hijo, sin tener alguna verificación, pero en España acusaron de que algún hacker pudo ser el creador de la falsa cuenta del heredero de CR7, ya que momentos después, Gastufute, la oficina de representación de la figura del Real Madrid, confirmó que el perfil era apócrifo.