Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no deja de asombrarnos cada vez que pisa una cancha de futbol, pero hay veces que ni él mismo cree lo que hace, como en su partido de ayer contra la Sampdoria, donde anotó un increíble gol de cabeza y se dijo sorprendido tras enterarse de la altura que alcanzó con su potente salto.

‘CR7’ se elevó 2.56 metros.

El primer tiempo del encuentro correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2019/20 de la Serie A estaba por terminar cuando Alex Sandro sacó un centro muy alto a segundo poste desde el costado izquierdo y el portugués se impulsó como un auténtico resorte para poner el 1-2 definitivo a favor de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Exjugador de la Juventus reveló secreto de Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano Ronaldo pasará a la historia como uno de los mejores cabeceadores. #SerieA ?? | #LaForzaDelCalcio ⚽ #Sampdoria 1-2 #Juventus

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Cristiano reveló el equipo al que quiere vencer en la final de la Champions

Al finalizar el compromiso, el delantero se dijo sorprendido por su anotación: «¿En serio llegué a los 2.56 metros? No lo sabía.» Posteriormente, admitió sentirse feliz por colaborar en el triunfo de su equipo.

La ‘Vecchia Signora’ se mantiene como líder del ‘Calcio’ con 42 puntos.

El futbolista también se tomó el tiempo para asegurar que ya dejó atrás su lesión de rodilla y que el cotejo ante la Sampdoria fue difícil, aunque toda la plantilla supo trabajar en equipo para conseguir el resultado positivo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se «enfrentó» a Gennady Golovkin en un ring

Fue el décimo segundo gol de Cristiano en lo que va de la campaña.

A lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, ‘CR7’ se ha caracterizado por hacer genialidades con el balón constantemente, a tal grado que es considerado como uno de los mejores del mundo junto al argentino Lionel Messi.

A sus 34 años de edad, se podría pensar que el retiro de Cristiano Ronaldo ya está muy próximo, así que debemos seguir disfruntando de su magia mientras él la siga compartiendo con todo el mundo cuando tenga una pelota en su poder.