Foto: Getty

Muchos futbolistas son conocidos por no lograr tener una pareja estable y cambian cada vez que pueden, pero el ‘Comandante’ no es uno de ellos. A pesar de que ha estado con otras personas, Cristiano Ronaldo se dio cuenta que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida y decidió dar el siguiente paso.

¿Pensaron que se trataba de una próxima boda?

Bueno, tendrán que esperar para que eso se convierta en una realidad. Se trata de otra situación, una que a lo mejor no incluye un anillo de compromiso, pero sí una unión que los mantendrá unidos, hasta que la muerte los separe, literal.

El futbolista de la Juventus decidió incluir a la argentina en su testamento, a partir de ahora Georgina es la heredera oficial de gran parte de la fortuna de uno de los mejores jugadores del mundo. Al mismo tiempo, puso a su madre el poder de administrar su dinero si él falleciera de manera repentina antes de lo esperado.

Te recomendamos: CR7 le hizo una insólita propuesta a Messi

Te puede interesar: Los números de Carlos Vela están a la altura de Cristiano

Cristiano fue el encargado de cambiar esos detalles en el documento.

El portugués viajó a Lisboa y se dice que en uno de los salones de su Hotel Pestana firmó el documento para incluir a su pareja en el testamento. Está muy segura de haberla incluido porque los más de 300 millones de euros de patrimonio que atesora el portugués podrían estar bajo el control de Georgina.

Además, esa cantidad sigue creciendo gracias a todos los negocios que tiene, sus ingresos como jugador de la Juventus y por contratos publicitarios con diferentes marcas. ¡Le tiene toda la confianza del mundo a su pareja!

No cambiaba su testamento desde 2017.

Esa vez se debió al nacimiento de la pequeña Alana Martina, hija de la pareja y misma que debía incluir. Después de esta noticia, las cosas van bien entre los dos y Cristiano Ronaldo cree que su relación con Georgina será para toda la vida.