A muchos futbolistas les gustaría jugar a lado de los mejores del mundo pero son pocos los afortunados que logran conseguirlo. Así como podría suceder con un par de futbolistas que por primera vez compartirían vestidor, luego de que una estrella de la Juventus aceptara la llegada de un goleador argentino. Cristiano Ronaldo eligió a Icardi como nuevo refuerzo para la ‘Vecchia Signora’.
Te puede interesar: ¡Alerta en Turín! Juventus está cerca de perder a otra estrella
¿El luso se enamoró de los goles de Mauro?
Luego de que el originario de Rosario, Argentina, viviera un inframundo la temporada pasada con el Inter por diversas situaciones fuera y dentro de la cancha, los mejores días como futbolista y tal vez, de su vida, surjan si llega a formar parte de la plantilla de la Juve, club con en el que tendría cabida tras obtener el ‘si’ de CR7.
También podrías leer: La Juventus dejó ir a su estrella a la Premier League
Su llegada se podría dar en las siguientes semanas, siempre y cuando Paulo Dybala salga del club blanquinegro, delantero del cual se espera llegue a un acuerdo con el Manchester United, equipo que Cristiano le recomendó llegar y crezca como futbolista.
Por si te lo perdiste: El crack que utilizaría la Juventus para fichar a Lukaku
Ver esta publicación en Instagram
La opción de Lukaku habría quedado descartada.
Hace un par de semanas muchos diarios italianos confirmaron la llegada de Romelu Lukaku a Turín, sin embrago, el plan habría cambiado para el club, después de revelarse que Cristiano Ronaldo eligió a Icardi sobre el goleador belga.
De acuerdo a la información de la Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo habría aceptado la posible llegada de Mauro Icardi, al creer que encajaría mejor en el equipo que el delantero del Manchester United. A pesar de que aún no es oficial, no puede descartar una llegada interesante como esta.
Cabe mencionar que el goleador del Inter lleva meses de negociaciones con la directiva ‘Nerazzurri’ para su renovación, sin embargo, lo que habría empezado a detener este pacto son los términos económicos. ¿Cuál será el futuro real de este argentino?