Los de la ‘Vecchis Signora’ están teniendo un inicio de año espectacular, ya que han ganado todos los partidos que han disputado y mucho es gracias a su jugador estrella, porque Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventus sobre la Roma.
Fue su cuarto gol en lo que va del año.
En el primero partido de 2020, el portugues tuvo un inicio de década como ningún otro, jugaron contra el Cagliari en una jornada de la Serie A y logró hat-trick. Ese día firmó la 56va vez en su carrera donde metía 3 goles en un solo partido.
No terminaron el 2019 de la mejor manera, ya que cayeron en la final de la Supercopa de Italia, pero tenían planeado que el 2020 fuera diferente y lo han logrado de la mano del ‘Comandante’, quien lleva 4 goles en solo 2 partidos del nuevo año.
Te recomendamos: Courtois atajó un penal en la victoria del Real Madrid
Te puede interesar: El ritual de Toni Kroos que da una lección de humildad
El primero fue de su compañero Demiral.
Fue un gol de vestidor por parte del turco, ya que en el minuto 4 consiguió abrir con un tiro desde dentro del área. Solo 7 minutos después, Cristiano Ronaldo logró aumentar la ventaja con un gol desde el manchón penal.
Se mantuvieron con un 2-0 lo que restó del primer tiempo y parte del segundo. Fue hasta el minuto 68 cuando la Roma consiguió una falta dentro del área y Perroti no dejó pasar la oportunidad de meter el primero para su equipo y lo hizo desde los 11 pasos.
https://twitter.com/i/status/1216452993702191104
Aunque fue el único tanto que lograron.
A pesar de los 5 minutos de tiempo extra, no pudieron empatar el marcador y gracias a que Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventus, siguen en el primer lugar de la tabla en la Serie A, solo 2 puntos arriba del Inter.