Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales Cristiano rompió el silencio sobre el caso de violación del que se le acusa por parte de la norteamericana Kathryn Mayorga.
El futbolista portugués se mostró muy molesto y dio la cara mandando un mensaje en Twitter en el que negó las acusaciones de las que está siendo objeto.
Desde que este caso fue revelado la semana pasada por el periódico alemán Der Spiegel, Cristiano Ronaldo ha tenido que lidiar con muchos comentarios y después de unos días en silencio el futbolista de la Juve rompió el silencio.
Puedes leer: Retoman caso de violación contra Cristiano Ronaldo.
Te interesa: Georgina Rodríguez salió en defensa de Cristiano Ronaldo.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
«Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa», son las palabras que escribió CR7.
«Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones», con esto concluye el portugués.
Cristiano rompió el silencio sobre el caso de violación y expresó que va a limpiar su nombre porque las acusaciones que Kathryn Mayorga realizó en su contra son completamente falsas.
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018