Foto: Getty

Cristiano lideró a la Juventus sobre el Frosinone este domingo con un gol a 10 minutos del final y que derivó en el triunfo 2-0 en el campo ajeno.

Te interesa: «Sacamos lo máximo que pudimos. Nadie daba más por CR7», Florentino Pérez.

Es el tercer tanto de la temporada para el portugués, el cual ocasionó que los Juve sume todos los puntos tras cinco jornadas en la Serie A.

La visita dominó completamente el duelo, pero el Frosinone mantuvo mucho tiempo el cero en su campo con todos sus hombres detrás de la media cancha, lo que causó que la Juve tardara en anotar gol.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones claras y la Juventus tuvo que ajustar sus tuercas en la parte complementaria. Cristiano desaprovechó una gran asistencia de Federico Bernardeschi, pero más adelante no fallaría.

CR7 se hizo presente en el minuto 80, tras aprovechar un rebote en el área de penalti que remató con la pierna izquierda y se clavó a primer poste.

El Frosinone aflojó sus líneas y terminó concediendo a pocos segundos del final la segunda diana del día firmada por Federico Bernardeschi en un contragolpe.

Cristiano lideró a la Juventus sobre el Frosinone y mantuvo el liderato con 15 puntos en 5 partidos.