Cristiano Ronaldo pasó sus más recientes vacaciones en el exclusivo Hotel Costa Navarino, que está ubicado en Mesenia, al sur de Grecia. El portugués se hospedó ahí previo a firmar con la Juventus. Antes de dejar el complejo, Cristiano dejó una propina muy generosa en el hotel.
Te interesa: ¿Zidane y Cristiano Ronaldo se reencontrarán en Italia?
Puedes leer: Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality show.
El astro dejó 20,000 euros para distribuir de manera equitativa entre todos los trabajadores, como una muestra de agradecimiento por el buen servicio que recibió su familia.
Cristiano fue acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr., en el resort. Ahí estuvieron en una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de gimnasio, mayordomo y su propia playa privada. El precio por noche de la residencia es de 8,000 euros.
El exclusivo Hotel Costa Navarino publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador. Además, escribieron un mensaje: «ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia».
Cristiano dejó una propina muy generosa en un hotel como forma de agradecimiento. Ronaldo es uno de los deportistas con más ingresos anuales y cuenta con una fortuna valuada en 93 millones de euros.