Las cosas para el ‘Rebaño Sagrado’ están empezando a mejorar un poco después del pésimo inicio en el Clausura 2020, pero eso no quiere decir que todos en el equipo estén contentos. Cristian Calderón no ha tenido los minutos que esperaba y por eso se quejó de su inactividad con Chivas.
Van 10 jornadas del Clausura 2020.
‘Chicote’ se convirtió en uno de los refuerzos estrella durante el mercado de invierno y junto con nombre como JJ Macías o Uriel Antuna, se esperaba que fuera de gran ayuda como cuando estuvo con el Necaxa el torneo pasado, pero el poco tiempo en la cancha no se lo ha permitido.
Calderón solamente ha jugado en cuatro partidos, sumando 229 minutos. De hecho, la última ocasión en que vio actividad fue el 15 de febrero cuando Chivas cayó ante Cruz Azul. Muchos creen que se debe a que después de ese encuentro, acudió a un concierto hasta altas horas de la noche y al día siguiente no se presentó a entrenar por ‘molestias estomacales’.
Te recomendamos: ¿Atlas podría ser catalogado como el peor equipo de la Liga MX?
Te puede interesar: Los errores del ‘Pollo’ Sáldivar con Pumas
No jugar en el partido contra Monterrey fue el límite del jugador.
El último partido acabó en un empate ante Rayados y se habló más de lo que pasó después del encuentro que durante. ‘Chicote’ subió un mensaje en redes sociales al término del partido que ha desatado la inquietud en los aficionados, porque no luce nada contento.
Subió a sus historia de Instagram un mensaje que tenía el fondo obscuro con una frase que decía: “Ya se hizo costumbre. Una semana más”, acompañado de emojis de enojo y risa. Nadie asegura que sea para Chivas, pero por todo lo que está pasando, parece como algo muy viable.
El Chicote Calderón no está de acuerdo con Tena al dejarlo en la banca, así lo expresó en redes
¿Merece más minutos? pic.twitter.com/ACWHc3P8gg
— Fútbol Mexicano
(@Mexico_Goleador) March 15, 2020
¿Tendrá acción las próximas semanas?
Actualmente tiene 0 goles en Liga MX y solo 2 en Copa, así que no se ve por dónde la situación pueda mejorar, aunque ahora que Cristian Calderón se quejó de inactividad con Chivas, podría cambiar un poco la situación, pero todo depende de Luis Fernando Tena.