Foto: Getty

Dallas y Atlanta se jugaban el todo por el todo, si querían seguir en la pelea para playoffs era indispensable una victoria para cualquiera de los dos equipos.

Ambos llegaban con un récord negativo, solo 4 juegos a favor y 5 en contra, por lo que perder uno más significaba estar eliminados de la posibilidad de pasar a la siguiente ronda en la temporada.

Los puntos no se quisieron hacer presentes en la primera mitad, entre errores de las ofensivas y aciertos de las defensas solo sumaban 9 entre los dos equipos.

Te recomendamos: Jalen Ramsey buscaría salir de los Jaguars

Dallas fue el que abrió el marcador con un gol de campo de 21 yardas por parte de Maher.

Antes de terminar el primer cuarto, Atlanta empató el juego con un buen gol de campo de 41 yds, pero en la última jugada de la primera mitad lograrían otros 3 puntos con una patada de una distancia de 45.

El marcador iba 6-3 al descanso a favor de los Falcons.

Los goles de campos siguieron siendo los protagonistas cuando los Cowboys anotaron 3 puntos en la primer serie del segundo tiempo.

Los Falcons contestaron de la misma manera con un gol de campo de 52 yardas. 

En una serie que consumió 8 minutos del tercer tiempo, los Cowboys encontraron las diagonales por primera vez en el partido y se iban arriba en el marcador.

La defensa de los Vaqueros también aportó con una intercepción de Vander Esch que le daba una oportunidad a su ofensiva de alejarse en el marcador.

Elliott logró el segundo TD con un acarreo de 23 yardas.

Atlanta se acercó con otro gol de campo.

En la siguiente serie, Matt Ryan logró llevar a su equipo cerca de la diagonales para encontrar a Julio Jones con un TD que empataba el partido en los últimos minutos del juego. 

Maher salvó a los Vaqueros y con un gol de campo de 42 yardas el equipo de la estrella solitaria se llevó la victoria 22-19. Los Cowboys siguen vivos en la pelea para la postemporada.