Foto: Getty

La división más cerrada de toda la NFL es la Este de la NFC, misma en la que se encuentran los Cowboys y los Redskins quienes buscarían llevarse una victoria en el segundo juego de Thanksgiving.

Dallas estaba a solo un juego de diferencia de Washington, por lo que en este encuentro se definiría al líder, había mucho en juego para ambos equipos.

Se esperaba un encuentro cerrado en el que las defensivas buscarían hacerse presentes, los Cowboys buscaban su tercer partido ganado al hilo y los Redskins querían regresar a la senda de la victoria.

Te recomendamos: Chicago se llevó la victoria en el primer partido de Thanksgiving

Dak Prescott y su ofensiva empezaron el juego de la mejor manera, una serie y ya ponían puntos en el marcador.

Elliott mostró su magia terrestre y lograba un TD de 16 yardas en el que festejo de la mejor manera al donar 21 dólares al bote del Salvation Army.

Dallas tuvo el inicio perfecto, su defensa no permitió puntos en el primer cuarto y además sumó una intercepción a McCoy que les daba más vida al equipo.

Como era de esperarse las defensivas, por ambos lados, no iban a ceder terreno en ningún momento.

Washington también necesitaba una motivación para adentrarse en el partido y eso fue lo que logró con el TD que empataba el juego.

McCoy mostró el poder en su brazo con un pase de 53 yardas a Davis.

Dallas estuvo a nada de lograr su segunda anotación pero los Redskins no lo hicieron posible al agarrar a Prescott detrás de la línea en 3era oportunidad.

Los Cowboys tuvieron que conformarse con un gol de campo que les daba la ventaja de manera momentánea. El partido se iba 10-7 al descanso.

Para el tercer cuarto, los Redskins tendrían la ventaja por un corto periodo de tiempo tras la anotación de McCoy con Quinn. 

Dallas no dejaría ir la ventaja por mucho tiempo y anotó de manera inmediata con su nuevo receptor estrella, Cooper logró un TD de 40 yardas. 

Los Redskins no lograron avanzar y despejaron de nuevo.

La jugada más espectacular del partido fue de nuevo por parte de Amari Cooper con otra anotación pero ahora de 90 yardas, la más larga en toda su carrera.

El receptor demostró porque vale una primera ronda del draft.

La defensa de Dallas también hizo su parte y le interceptaron otra vez a McCoy para dejar a su ofensiva en una excelente posición de terreno.

Prescott hizo hasta lo imposible por ampliar la ventaja en el marcador, cruzó una pista de obstáculos y tras irse 10 yardas para atrás, logró evadir a los defensivos y la hizo personal con otro TD. 

Redskins ya iba 18 puntos abajo y necesitaba anotar rápido si quería tener alguna oportunidad de remontar en el partido y Washington hizo lo debido para acortar la distancia con un TD terrestre de Bibbs.

La defensiva de los Cowboys no pudo jugar mejor y más al interceptarle por tercera ocasión a McCoy para darle un respiro a su equipo en la recta final del partido.

Con esta victoria, Dallas se convirtió en líder de su división.