Para poder ver a Amari Cooper en otro equipo los Raiders han dicho que están dispuesto a cambiarlo solo por un pick de primera ronda en el próximo draft. No ha habido una oferta contundente hasta el momento aunque los Dallas Cowboys han mostrado mucho interés las últimas semanas.
Dallas está necesitado de un receptor estrella que aporte un extra en el juego aéreo pero por el momento el equipo de la estrella solitaria solo está recaudando toda la información posible para saber que tan viable es adquirir al receptor de Oakland.
Los Redskins y los Colts también se han mostrado interesados por Cooper pero el que más llama la atención son los vaqueros por su necesidad de un receptor abierto después de la salida de Dez Bryant.
Te puede interesar: Los Chargers derrotaron a los Titans en Londres
Te recomendamos: Los Steelers no necesitan a Le’Veon Bell
No sería la primera vez que éste equipo busca hacer un cambio antes de la fecha límite en la liga. En 2008 cambiaron su pick número 1, 3 y 6 a los Leones de Detroit por Roy Williams, receptor que no brilló en Dallas. Por ello, necesitan tomar en cuenta las ventajas que Cooper les ofrecerá y si valdrá la pena a largo plazo.
El receptor de los Raiders tuvo unos números envidiables en sus primeras 2 temporadas con más de mil yardas en cada una. Su rendimiento ha bajado ya que en la campaña 2017 solo recibió 680 yds en 14 juegos y esta temporada no pinta tan bien con solo 280 y 1 touchdown en los primero 6 juegos.
Los Cowboys necesitan un receptor y a Amari Cooper le pude funcionar un cambio de aire así que el intercambio podría ser muy viable. El único detalle es que el receptor se encuentra en protocolo de conmoción después de un golpe en el partido contra los Seattle Seahwaks, así que eso será un detalle importante a tomar en cuenta.