De último momento, Philippe Coutinho es baja para encarar el primer partido de la temporada 2019/20 entre Barcelona y Athletic Club. ¿La razón? Coutinho se iría a préstamo con el Bayern Múnich en los próximos días. No es sorpresa que el futuro del brasileño no esté en Cataluña.
Llegó hace un año y medio procedente del Liverpool.
Los clubes involucrados llegaron a un acuerdo para el préstamo del flamante campeón de la Copa América. En estos momentos se está redactando la documentación y se espera que ‘Cou’ salga el domingo con rumbo a Alemania.
Te interesa: Messi se pierde el debut del Barcelona en LaLiga.
Te recomendamos: Por este motivo, Zidane se plantea renunciar al Real Madrid.
No es secreto que tanto Philippe Coutinho como el Barcelona estaban buscando separarse. El delantero quería volver a la Premier League donde brilló con el Liverpool, pero el mercado cerró y su regreso se frustró. Su salida más realista fue con el club de la Bundesliga.
Coutinho se iría a préstamo con el Bayern Múnich y esto significa que no estará incluido en la operación por Neymar como se había especulado en días anteriores. Los rumores indicaban que la entidad parisina quería más de 100 millones de euros y a tres jugadores por ‘Ney’, entre los que estaba incluido ‘Cou’.
Arranca LaLiga 2019/20 para el Barcelona en San Mamés.
El debut no contará con la presencia de varios estelares del Barcelona, entre los que obvio destaca Lionel Messi, que no jugará contra el Athletic Club, debido a una lesión en el sóleo.
Ernesto Valverde comentó por qué prefiere no arriesgara Messi y que están optimistas sobre su recuperación para los siguientes cotejos. El flamante nominado al Mejor Jugador de la UEFA se lesionó al regreso de sus vacaciones hace un par de días atrás.
El juego comienza a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.