Las malas noticias en el campamento surcoreano continúan, Corea del Sur enfrentará a Alemania sin su capitán Ki Sun-Yueng debido a una lesión muscular en el gemelo.
El jugador que milita en el Swansea City de la Premier League es una baja sensible en el esquema Shin Tae-Yong, ya que usualmente Sun-Yueng es quien orienta las salidas con balón controlado de equipo asiático.
Corea del Sur enfrentará a Alemania sin su capitán, en dicho partido el conjunto que actualmente es último de la clasificación aún tiene posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pero necesita de un milagro.
Para lograr la hazaña, los surcoreanos, que aún no han sumado en este Mundial (perdieron 1-0 con Suecia y 1-2 con México), necesitarían ganar a Alemania por dos o más goles de diferencia, y que México derrote a Suecia en el partido que se disputa el miércoles a la misma hora en Ekaterimburgo.
Ki Sun-Yueng se une al defensa Park Joo-Hoo, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales en la primera mitad de su debut mundialista contra Suecia.