Todos están concentrados en el Super Bowl, pero eso no quiere decir que los demás equipos no estén haciendo movimientos importantes. Uno de ellos son los Dallas Cowboys, quienes están negociando un contrato con Dak Prescott para mantenerlo usando sus colores, pero no han llegado a nada.
Ya convirtieron a Elliott en el RB mejor pagado.
La franquicia de Texas es la que más dinero tiene, no solo en la NFL sino en todo el mundo, así que el dinero no es un problema. El tema es que si quieren gastarlo de manera correcta, el primero es Dak Prescott y el segundo el receptor estrella, Amari Cooper.
El QB ya rechazó una oferta que se le hizo a principios de la temporada 2019 de 30 millones al año. Su lógica era utilizar la campaña 100 de la NFL para demostrar qué merecía más, pero al final pudo haber resultado de manera negativa, haciendo que el equipo dude en darle el contrato.
Te recomendamos: ¿Garoppolo puede ‘echarse al equipo a los hombros’ en el Super Bowl?
Te puede interesar: Kittle vs Kelce, duelo de alas cerradas en el Super Bowl
Tuvo buenos números, pero no fue consistente.
Lanzó para 4.902 yardas con 30 pases de anotación, ambos números las cifras más altas de su carrera. Además, consiguió 277 yardas y 3 acarreos de anotación por la vía terrestre, pero el problema fue que también tuvo muchos errores lo que lo llevaron a tener 11 intercepciones. Además, no pudo llevar a su equipo a los playoffs.
Esa es la razón por la cual el equipo no le ha dado un contrato, aún no están seguros de mantenerlo. «Tengo confianza de que lograremos algo. Simplemente dejaré las cosas acá. Obviamente nada se compara con ser el mariscal de campo de los Cowboys. Hay muy pocas posiciones en el mundo del deporte con las que se pueda comparar. Así que cuando lo ves en esa perspectiva, mi mentalidad es estar en Dallas», comentó el QB.
How can you make the argument to pay Dak Prescott below the Market Value? pic.twitter.com/1ON9DDPcyj
— Law Nation Sports (@LawsNation) January 26, 2020
¿Será el mariscal de campo mejor pagado?
Aún queda tiempo antes de que se convierta en agente libre, pero si los Cowboys buscan mantenerlo, el contrato de Dak Prescott tendrá que llegar lo más pronto posible y sobre todo con una cifra mayor a los 30 millones por temporada.