El Celta de Vigo acumula seis partidos sin conocer la victoria y por esa razón la continuidad de Mohamed con el Celta está en peligro.
El equipo galllego perdió contra el Alavés el viernes pasado, situación que acrecentó la crisis de resultados y el Celta no gana un partido desde el 1 de septiembre cuando derrotaron al Atlético de Madrid.
El defensa central mexicano Néstor Araujo que llegó al Celta procedente del futbol mexicano se quedaría sin técnico si pierden contra el Eibar el próximo sábado en la jornada 10 de LaLiga.
Puedes leer: El Real Madrid podría despedir a Lopetegui en las próximas horas.
Te interesa: Marcelo buscaría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en diciembre.
El entrenador argentino se juega su última bala ante el Eibar y de conseguir un resultado negativo podría ser destituido el próximo fin de semana.
Mohamed ha perdido el rumbo del equipo y tras comenzar la temporada con dos victorias y un empate acumula seis encuentros sin ganar, incluyendo tres derrotas.
El Celta de Vigo suma dos juegos empatados y uno perdido en el Estadio de Balaídos y se ubica en la 13ª posición de LaLiga con 10 puntos tras nueve jornadas disputadas.
El ‘Turco’ tendrá que revertir la situación del Celta de Vigo en la presente temporada si no quiere ser despedido y acabar con su experiencia en el futbol europeo.
Aunque Mohamed todavía puede salvar su puesto el nombre de Óscar García Junyent ya ha surgido como el del posible sustituto del argentino en el conjunto gallego.