Continúa el sueño llamado Pat Mahomes
Foto: Especial

Pat Mahomes quería seguir demostrando que está en la vía para ser el Novato Ofensivo del Año, enfrente tenía a unos feroces Denver Broncos quienes podrían complicarle la salida al ser uno de los rivales Divisionales de su equipo.

Pero Mahomes no se echó para atrás, saltó al emparrillado con determinación y ayudado por 121 yardas del RB Kareem Hunt y otras 78 del TE Travis Kelce, los Kansas City Chiefs vencieron 27-23 a los Broncos en el Sports Autorithy Field At Mile High.

Con el triunfo, sólo quedan dos invictos en la NFl, los Chiefs y los St. Louis Rams, equipos que vendrán a jugar a México en noviembre próximo y que apuntan a ser sólidos candidatos al Super Bowl LIII.

Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas

Mahomes corrió para una anotación en el segundo cuarto y comandó la remontada, luego de estar 10 puntos abajo en el último cuarto, con un pase a las diagonales para Kelce que enmudeció el hogar de los Broncos.

Denver tuvo sus mejores momentos cuando explotó por tierra a Royce Freeman y Phillip Lindsay, ambos con ingreso a las diagonales.

En la Semana 5 de la NFL, Kansas City expondrá su imbatibilidad contra los Jacksonville Jaguars; por su parte, los Broncos (2-2) viajarán a Nueva York para toparse con los Jets.