Foto: Getty

El quarterback mexicoamericano Luis Pérez firmó con los Rams de Los Angeles un contrato como UDFA (Undrafted Free Agente), con el cual tendrá la oportunidad de probarse en el campamento de novatos del equipo.

El producto de Texas A&M-Commerce lideró al los Lions a su segundo título (primero en la División II) con un récord 13-1. Además, gracias a su extraordinaria temporada fue reconocido con el Trofeo Harlon Hill, el cual es el equivalente al Trofeo Heisman y es entregado al mejor jugador del año en dicha división.

Pérez nació en Chula Vista, California, y es hijo de padres mexicanos. Su papá, del mismo nombre, fue jugador en primera división del futbol mexicano con Atlas y León.

Con Texas A&M-Commerce jugó en 28 juegos en su carrera, terminando como el líder de todos los tiempos en pases completos (665), yardas aéreas (8,325) y touchdowns (78). Se convirtió en el mariscal de campo más condecorado en la historia de la escuela.

Foto: Getty

Fue nombrado Jugador del Año en 2017 y fue seleccionado en seis ocasiones como All American. Con los Lions tuvo un récord de 25-3 en su carrera.

El mes pasado, Pérez participó en el pro day de Texas A&M junto a Johnny Manziel, entrenando frente a representantes de los 32 equipos de la NFL y el jugador que fue selección de primera ronda del Draft destacó las habilidades de Pérez.

El quarterback mexicoamericano Luis Pérez firmó con los Rams y tendría la oportunidad de competir contra Brandon Allen y Sean Mannion por un puesto como suplente del titular Jared Goff, quien fue la primer selección global del Draft de 2016.