Los merengues están pasando por su peor momento y parece que harían hasta lo imposible por regresar a ser los mismo antes, aunque eso significase recurrir a un viejo conocido, pero antes de eso existen dos condiciones de Mourinho para regresar al Real Madrid.
El equipo ha quedado eliminado de la Copa del Rey y tiene la Liga perdida, así que lo único que podría salvar al actual técnico sería la Champions League, torneo que también se ve complicado.
Santiago Solari no logró convencer a la directiva del club y todo pinta que sus días están contados, por lo que ahora han vuelto a tantear de manera informal al portugués.
Te recomendamos: Estos son los partidos del Manchester City y Liverpool que definirían la Premier
Te puede interesar: Estos son los jugadores que podrían salir del Real Madrid
Aunque antes de cualquier cosa, deberán de tomar en cuentas dos condiciones.
Mourinho no regresaría al banquillo del Real Madrid por cualquier cosa, ya que no solo buscaría ser entrenador, sino el manager general del equipo.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación ¡ESTÁ PASANDO!
Mourinho volverá a ser la estrella del Clásico Español.
Esto es lo que prepara el portugués: https://t.co/ZXahryfRIZ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 22, 2019
«El técnico portugués ha puesto dos condiciones: hacer una limpia en la plantilla y tener plenos poderes para hacer lo que le venga en gana en la parcela deportiva”, informó en exclusiva Eduardo Inda.
Mourinho tiene muy claro que hay que hacer un cambio en toda la plantilla para poder regresar a ser el Madrid competitivo que todos conocen, pero para lograrlo necesita tener control absoluto.
¿Algo más que quiera el señor? Pues la realidad es que sí, porque ya habrían acordado el contrato, que sería de 18 millones de euros.
Además él no sería el único que llegaría para estar en el cuerpo técnico del Real Madrid, ya que si Mou ficha por el Real Madrid, el auxiliar y segundo técnico de Mourinho sería Xabi Alonso.
Son muchas exigencias para alguien que acaba de ser despedido del Manchester United, ¿será que si sea la solución a la mala racha de los blancos?