La violencia dentro y fuera de los estadios de México no parece detenerse, ya que al finalizar el encuentro de México vs Chile, hubo un conato de bronca en La Corregidora.
Es esta ocasión los provocadores según MedioTiempo.com y otros medios fueron los aficionados chilenos, quienes a su vez fueron sometidos por la policía local.
Todo se derivó después de que la selección chilena había hecho el gol donde sus hinchas no pararon de gritar el tanto y algunos fanáticos mexicanos empezaron a lanzar sus cervezas sobre ellos.
¡Goooooool de Chile!
Nicolás Castillo abrió el marcador al minuto 90 tras un rechace de Hugo González.pic.twitter.com/O8S9LiiUmV
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 17 de octubre de 2018
Te puede interesar: Andrés Iniesta quiere jugar ante Barcelona
¿Qué pasó con los andinos?
Con información de MedioTiempo.com no hubo algunos detenidos, soló contuvieron a un par de aficionados chilenos, pero que al instante fueron liberados.
Después de la anotación de Nico Castillo y poner el marcador a favor del equipo rojo, los andinos no pararon de gritar el gol, una acción que molestó a algunos mexicanos y al instante empezaron a lanzar sus cervezas, provocando a la violencia verbal y física.
Pero al darse cuenta los guardias de seguridad con apoyo de la policía local, al finalizar el encuentro los chilenos querían llegar a un conato de bronca con los fanáticos mexicanos tratando de atravesar las mallas, se detuvo dicha acción de violencia.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer: México perdió ante Chile en los últimos instantes
Sin embargo, cuando todo ya había finalizado otros hinchas de ‘La Roja’ llegaron a la zona del escándalo y se los llevaron del estadio para que no pasará a mayores problemas.