Foto: Getty

Pachuca goleó a Puebla 2-6 en partido que abrió la jornada 14 de la Liga MX. Los Tuzos contaron una racha de cuatro partidos sin victoria gracias al póker de Sebastian Palacios y a un doblete de Keisuke Honda. La franja firmó su cuarto partido sin victoria.

Al minuto 23′, el nipón Honda abrió el marcador con golazo producto de un contragolpe.

Cerca del medio tiempo, Pachuca incrementó su ventaja con el segundo gol de la noche cortesía de Palacios, quien recibió un pase de Erik Gutiérrez y definió a primer poste.

Ya en los últimos 45 minutos, el argentino Sebastian Palacios puso el tercero de la noche en una gran jugada individual al comienzo del segundo tiempo.

Unos cuantos instantes más tarde, nuevamente los pupilos de Diego Alonso anotaron. Ahora por conducto de Honda, que selló su doblete con un tiro de larga distancia.

El Puebla se acercó al 63′, pero la loza ya era muy pesada para los locales que eran abucheados cada vez que tocaban el balón. El marcador era de 1-4.

Palacios firmó su triplete minutos después y ya era una goleada de escándalo.

Puebla reaccionó una vez más, por conducto de Lucas Cavallini, pero no fue suficiente hoy para los pupilos de Enrique Meza.

En los últimos suspiros del partido, Palacios anotó su cuarto gol de la noche. Pachuca goleó a Puebla 2-6 y mantienen esperanzas para clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Alineaciones:

Puebla: Muñoz, Angulo, Cruz, Zamora, Rodríguez, Acuña, Guerrero, Torres, Tabó, Cavallini y Chumacero.

Pachuca: Blanco, García, Martínez, Peña, Herrera, Honda, Sagal, Aguirre, Gutiérrez, Hernández y Palacios.