La NBA volvió a la acción y no pudo hacerlo de la mejor manera, ya que los Clippers vencieron a los Lakers para dar inicio a una de las rivalidades más atractivas esta temporada. Con Anthony Davis y LeBron James, muchos pensaron que los de Kawhi Leonard no tendrían oportunidad, pero dejaron muy claro que son más fuertes de lo que parece.
Los Lakers solo tuvieron leves momentos de gloria.
LeBron tuvo una dura noche de tiro solo con 7 de 19 y regaló la pelota demasiado, unas 5 veces y por el otro lado, Davis disparó solo 8-21 mientras colocaba un sólido 25-10-5. Aunque ese no fue el problema del equipo, sino los dominantes Clippers.
Kawhi Leonard no perdió el ritmo de su actuación MVP de las Finales logrando 30 puntos en 10-19 disparos en solo 31 minutos, pero lo más importante fue su defensiva con Lou Williams y Patrick Beverley haciendo tapones a diestra y siniestra, hasta a LeBron James le hicieron.
Te recomendamos: El mundo del baloncesto girará en torno a Los Ángeles esta temporada
Te puede interesar: Michael Jordan le mandó un mensaje picante Stephen Curry
¿La parte más preocupante para la NBA? Lo hicieron sin Paul George.
Las contrataciones estrellas de los Clippers fueron Kawhi Leonard y George, quienes pintan para ser una de las duplas más poderosas. Si el equipo pudo hacer eso solo con el exjugador de los Raptors en los controles, imaginen lo que harán cuando Paul regrese a las duelas.
El marcador final quedó 112-102 a favor de los Clippers, quienes supieron dominar a un LeBron y Anthony Davis, que aunque no era la primera vez que jugaban juntos, no se vieron tan bien como se esperaba. Davis demostró que no ha llegado a California para vivir a la sombra de LeBron, ¿problemas en el paraíso?
Los Clippers, sin duda, son favoritos a llevarse el campeonato este año.
Lakers vs Clippers
LeBron vs Kawhipic.twitter.com/NfZy6rpcoo — First Team (@FirstTeam101) October 23, 2019
Su ofensiva con Kawhi y George será clave durante toda la temporada, pero su ofensiva será la verdadera fortaleza. Doc Rivers tienen en Harrell a una verdadera arma que en conjunto a sus estrellas podrán dominar cada uno de sus encuentros.
Es apenas el primer partido y aún queda mucho por delante, pero luego de ver como los Clippers vencieron a los Lakers, solo hay una cosa muy clara para este año: el equipo lo quiere todo y lo quiere ya.