Ser campeón en la NBA tiene muchos beneficios, pero también existe el otro lado de la moneda, uno no tan bueno. El conseguir el título quiere decir que tienes a los mejores jugadores, eso hará que todos quieran hacerse de sus servicios y en muchas ocasiones saldrán victoriosos, como cuando Kawhi Leonard firmó con los Clippers, al igual que Paul George.
Los angelinos le quitaron a los Raptors a su mejor pieza.
El originario de California empezó su carrera en los San Antonio Spurs y apenas el año pasado había llegado a la franquicia de Toronto, misma en la cual siempre fue muy claro respecto a que no quería estar ahí. Parece que obtener el título era lo único que necesitaba para irse.
Te recomendamos: ¿Qué equipo se convertirá en los nuevos Warriors de la NBA?
Te puede interesar: Kevin Durant confirmó que jugará con los Nets
Kawhi no suele estar bajo los reflectores por cosas fuera de la NBA, solo se enfoca en mejorar su juego y lograr todos los campeonato posibles. Ahora estará más cerca de lograrlo con Patrick Beverly, Ibica Zubac y Paul George a su lado, ya que éste último también fue contratado por el equipo angelino, proveniente del Thunder de Oklahoma.
Este será su tercer jersey en la NBA.
Empezó con los de San Antonio donde logró su primer campeonato al lado de Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan, leyendas del equipo. Después llegó a los Raptors y en su primer año los llevó al campeonato, cabe recalcar que en ambas finales ha sido nombrado MVP, ¿logrará lo mismo con los Clippers?
Kawhi no necesita mucho para mostrar sus emociones, solo…
¡Un campeonato y un MVP de las finales!
pic.twitter.com/vIhmaLhwed — Nación Deportes (@naciondeportes_) June 14, 2019
El contrato será por 4 años y 142 millones de dólares y aunque parecía que su destino serían los Lakers, los Clippers ganaron la carrera y se hicieron del agente libre más codiciado de este mercado, que es el actual campeón de la NBA con los Raptors de Toronto.
Ahora podrá derrochar su talento con los Clippers.
Con este equipo, los Clippers ya no tendrán pretexto para pelear por el título, ya que en la temporada que recién terminó fue eliminado en la primera ronda al ser derrotados por los Warriors de Golden State 4-2, equipo al que venció Kawhi en las Finales.