Foto: Getty images

No es noticia nueva que Pep Guardiola quiere volver a dirigir a Lionel Messi y parece que la única forma de lograrlo es que el argentino se vaya a los ‘citizens’, pero aún no hay nada seguro. La posibilidad de que eso no suceda es grande y es por eso que preparan un plan B, el cual se basa en que el Manchester City buscaría a Lautaro Martínez.

Pep quiere sustituir al ‘Kun’ Agüero.

A pesar de que es el máximo goleador en la historia del club inglés, las lesiones han sido una constante en las últimas temporadas y eso es algo que preocupa al entrenador de cara al futuro. Además, su contrato termina en junio de 2021 y no hay indicios de una renovación.

Eso quiere decir que Gabriel Jesus y Raheem Sterling se ocuparán del ataque en el club de la Premier a partir de la siguiente temporada, pero Pep no cree que se suficiente, así que buscará agregar a alguien más. Todo indica que será otro argentino, la primera opción Messi y la segunda, Lautaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Te recomendamos: Carlos Vela superó a ‘Chicharito’ Hernández en la MLS

Te puede interesar: Las potencias que podrían quedar eliminadas de la UEFA Champions League

Varios medios aseguran que la ‘Pulga’ se quedará en Barcelona.

Las cosas estaban completamente mal hace unos meses entre Messi y el cuadro blaugrana, pero tras la salida de Josep Maria Bartomeu de la presidencia, existe una gran posibilidad de que el argentino decida quedarse y terminar su carrera ahí, como alguna vez dijo que le gustaría hacerlo.

Guardiola sabe que eso es muy factible que suceda y por ello apostará por el fichaje de Lautaro Martínez (23). Hasta el portal Eurosport dijo: “Las buenas actuaciones de Lautaro Martínez han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación”.

Los ‘citizens’ tendrán pelea por el ‘Toro’.

A pesar de que Manchester City buscaría a Lautaro Martínez, otros equipos como el mismo Barcelona y el Real Madrid también han levantado la mano por sus servicios, así que los de Guardiola deberán de mover sus piezas rápido para ganar la batalla por el argentino.