El buen rendimiento que ha tenido del jugador ingles ha sido clave para que el Tottenham se encuentre en el tercer lugar de la tabla en la Premier League con 29 puntos, a solo 4 de distancia del primer puesto. Sus goles también lo han puesto en el radar de otros equipos, siendo el principal un rival directo, ya que el Manchester City busca a Harry Kane.
Es una petición directa de Pep Guardiola.
Manchester City ha dejado claro desde que llegó el entrenador español que son uno de los mejores en la Premier League, pero aún no han logrado conquistar el título por el cual se le contrató, la Champions League y es por eso que quiere a todos los refuerzos posibles para lograrlo.
Guardiola sabe que tiene el tiempo contado, ya que aunque tiene títulos de Premier, FA Cup, Community Shield y otros, el más importante aún no ha llegado. Siempre los eliminan en cuartos de final y el entrenador cree que con la llegada de Harry Kane eso podría cambiar.
Te recomendamos: Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del PSG
Te puede interesar: Barcelona tendrá refuerzo en la defensa
Lo buscarían en verano de 2021.
Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2023, por lo cual si el City lo quiere en 2021, tendrán que abrir la cartera, lo cual no sería un problema. Según el diario The Bild Sport, el equipo de Guardiola está dispuesto a dar hasta 100 millones de euros a los Spurs.
La idea es cubrir el lugar que va a dejar el Kun Agüero, ya que todo indica que dejará al equipo pronto y necesitan un referente que pueda suplir los goles que el argentino es un especialista en realizar desde que forma parte de los ‘Citizens’.
De zurda, un
memorable de @HKane Wolves… pic.twitter.com/peT3kCIAXM — Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 27, 2020
Es el líder goleador del Tottenham.
La razón por la que el Manchester City busca a Harry Kane, es porque lleva un total de 12 goles esta temporada en todas las competencias con 13 asistencias, siendo la clave al ataque del cuadro dirigido por Mourinho.