La aventura italiana está a nada de comenzar, ‘Chucky’ Lozano ya está en Nápoles para firmar con el equipo que ha estado tras él desde hace algunos meses. Solo es cuestión de que el club lo haga oficial, pero todo indica que será cuestión de horas para que el mexicano sea parte de la Serie A.
Primero hará sus exámenes médicos.
Lozano llegará al aeropuerto de Ciampino, en Roma y mañana por la mañana pasará el reconocimiento médico en la clínica ‘Villa Stuart’. En caso de aprobarlos, cosa que es más que segura, el delantero estará al 100% con el Napoli.
Lozano llevaba meses siendo objetivo de Carlo Ancelotti, entrenador del club de la Serie A. Aunque ese amor empezó desde antes, porque él se enamoró del futbol del mexicano en el Mundial de Rusia, donde el técnico estuvo de comentarista.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: La nueva propuesta del PSG si el Barcelona insiste por Neymar
Te puede interesar: El Real Madrid suma otra baja por lesión
Se convertirá en el fichaje más caro del equipo.
El club desembolsará 42 millones de euros por sus servicios y firmará por 5 temporadas, en las cuales le pagarán un sueldo de 4.5 millones netos por año. Con ello superará el récord que tenía Gonzalo Higuaín de 37 millones cuando llegó al equipo italiano en el 2013.
Este será el segundo equipo en la experiencia del ‘Chucky’ por Europa. El mexicano llegó en el 2017 al PSV, donde brilló por su cantidad de goles y se convirtió en un titular indiscutible, cosa que hizo que se duplicara su precio.
Los holandeses pagaron 24 millones de euros hace 2 años.
'Eeeeeel 'Chucky' Lonaaaaano, eeeeeel 'Chucky' Lozaaaaano'.🎶
¡Feliz cumpleaños, @HirvingLozano70! 🥳
Hoy festeja 24 años 🎉 llenos de goles, como aquel que le marcaste a Alemania en el mundial de Rusia 2018. 🍾 pic.twitter.com/YVwy6TKJmV
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 30, 2019
Hoy su precio es de 42 millones, que es lo que pagará el club italiano. Hoy, ‘Chucky’ Lozano ya está en Nápoles y será solo el comienzo de la prueba más grande en la carrera del futbolista mexicano. Podría debutar este fin de semana contra la Fiorentina o en un semana contra la Juventus y Cristiano Ronaldo.
Su primer entrenamiento será el jueves 22 y se prevé que estará de lleno con el club, ya que no habrá presentación ante los medios de comunicación. Esta semana empieza a la Serie A y el Napoli quiere que ‘Chucky’ se dedique solo a eso.