Le metió el gol a Alemania que hizo que enloqueciera un país entero, se convirtió en toda una estrella en el PSV y los goles se convirtieron en parte de su estilo de juego, así que su llegada a Italia era algo que muchos esperaban. El tiempo demostró que a lo mejor no era momento para irse, porque a solo unos meses de su llegada, el ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoli.
Empezó con el pie derecho.
Su debut fue la muestra de todo lo que prometía su llegada al conjunto ‘napolitano’. Marcó en el primer partido portando los colores del club y además lo hizo contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, el mismo portugués se acercó para felicitarlo, ¡el futuro se veía brillante!
Todo empezó a complicarse cuando Ancelotti dejó de ser Director Técnico del equipo, porque su suplente no ha tomado en cuenta al mexicano. Gennaro Gattuso no ha tenido un buen inicio en su nueva etapa como entrenador, así que tiene otras cosas por las cuales preocuparse.
#VIDEO
Así fue el gol del 'Chucky' Lozano Debut soñado para el mexicano
https://t.co/idzpBHKg1q pic.twitter.com/trckTHk1ts — Universal Deportes (@UnivDeportes) August 31, 2019
Te recomendamos: Héctor Herrera se convirtió en un ‘inamovible’ del ‘Cholo’ Simeone
Te puede interesar: Carlos Vela anotó su primer gol del año con el LAFC
Dejó muy en claro que ‘Chucky’ no es su prioridad.
Además de que el técnico no le da la oportunidad de mostrar su talento, las críticas no dejan de llover. En varios medios han dicho que la directiva napolitana no está conforme con el rendimiento del Chucky Lozano, quien llegó como el fichaje más caro en la historia del club.
Nadie sabe lo que pasará en lo que resta de la temporada, pero solo hay una cosas clara, si no mejora, le buscarán equipo para la campaña entrante, porque Lozano está en discusiones para junio. ¿Cómo podrá hacerlo si no tiene minutos en el terreno?
Suma 47 minutos desde el 14 de diciembre.
No todo está perdido, porque ante la noticia de que ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoli, según el medio italiano, Corriere dello sport, Carlo Ancelotti volvería apostar por el mexicano y se lo llevaría al Everton de Inglaterra, equipo que debería pagar 38 millones de euros. ¿Será mejor que se vaya a la Premier League?