Los de Gennaro Gattuso no llevaban una buena racha porque no habían podido conseguir una victoria en los últimos 2 partidos. Eso cambió esta jornada, la única diferencia fue que ‘Chucky’ Lozano no participó en la victoria del Napoli contra el Udinese con 3 jornadas restantes en la temporada de la Serie A.
Los napolitanos llevaban 2 empates consecutivos.
Su oportunidad de llegar a Champions League desapareció hace muchas semanas, pero aún tienen esperanzas de ser parte de Europa League. Era urgente que regresarán a la senda de la victoria para lograrlo porque se encontraban en la séptima posición a tres puntos del Milán.
El Sassuolo está un lugar más abajo con diferencia de 5 unidades, así que en caso de sumar solo 1 punto o ninguno con una derrota, los pondría en la cuerda floja en la recta final de la temporada. Solo quedan 4 jornadas para que se definan los puestos europeos.
Te recomendamos: Messi habría asegurado su séptimo ‘Pichichi’ con doblete ante el Alavés
Te puede interesar: Barcelona vs Napoli de Champions League corre peligro
‘Chucky’ Lozano empezó en la banca.
Llevaba 7 partidos sumando minutos en la Serie A, pero el partido contra el Udinese rompió esa racha porque Gennaro Gattuso lo mantuvo en la banca. En esos 7 encuentros sumaba 2 goles y más de 20 minutos en cada encuentro.
El Napoli empezó perdiendo al minuto 22, pero el mal sabor de boca les duró muy poco después de que entrara Milik y en el primer balón que tocaba pudo empatar el encuentro al empujarla dentro de la portería tras un centro.
¡Menos de un minuto en el campo y anotó!
Impresionante lo de Milik.
#SerieAxESPN pic.twitter.com/V5Ga2pjM20 — ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 19, 2020
Hubo más oportunidades, pero los napolitanos fueron los encargados de aprovecharla con gol de Matteo Politano. ‘Chucky’ Lozano no participó en la victoria del Napoli y con 3 jornadas restantes tendrán que buscar puras victorias para no perder ese lugar en puestos europeos.