Justo cuando las cosas parecían ir bien para el equipo italiano, un golpe de mala suerte los regresó a su realidad. Napoli perdió contra el Lecce en la Serie A, pero no todas son malas noticias porque ‘Chucky’ Lozano jugó con el equipo después de no poder sumar minutos en 2 partidos consecutivos.
Llevaba 2 victorias al hilo.
Gennaro Gattuso ha sido muy criticado desde que llegó al mando del equipo, porque no solo no ha podido levantarlos, sino que hasta los ha afectado más -eso es lo que creen-, que cuando estaba Ancelotti al mando. Venció a la Juventus y Sampdoria, pero no pudo contra el Lecce.
Al perder 3-2, se coloca a 12 puntos de de los puestos de Champions y a cuatro unidades de la Europa League. En caso de que termine la temporada de ésta manera, lo más probable es que el trabajo del italiano no siga al mando del Napoli.
¡Minutos para Chucky Lozano!
El mexicano entra a los 77' con el Napoli perdiendo ante Lecce
#SerieAxESPN pic.twitter.com/2Z4MaktywV — ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 9, 2020
Te recomendamos: ¿Lewandowski es mejor delantero que Timo Werner?
Te puede interesar: Gattuso descartó tener problemas con ‘Chucky’ Lozano
Al menos ‘Chucky’ no estuvo en la banca siempre.
Iban 2 partidos seguidos en los que el mexicano no veía acción, porque aunque estaba convocado, no pisaba el terreno un solo minuto. Al parece Gattuso intentó de todo para poder ganar e ingresó a Lozano en el minuto 77 para ver si conseguía un milagro.
De hecho estuvo a punto de lograr el empate, pero el disparo salió directo a la posición del portero rival. No pudo hacerlo, pero con ese tiro y al descontrolar a la defensa, Gattuso vio que el mexicano puede crear jugadas importantes durante partidos cruciales.
¿Qué sigue para el equipo de Lozano?
Desde la temporada 2007-08 no eran undécimos a estas alturas, ni tenía tan pocos puntos (ahora 30 y entonces 27). Es momento de hacer algo, porque aunque ‘Chucky’ Lozano jugó con el Napoli, no es la solución a sus problemas y menos contra un Barcelona que tendrán que enfrentar en Champions League muy pronto.