Foto: Getty

El cuadro de Gennaro Gattuso se encuentra en uno de sus mejores momentos y el jugador mexicano ha sido clave para que eso suceda. ‘Chucky’ Lozano puso gol y asistencia en Napoli vs Sampdoria, victoria que los puso en el tercer lugar de la tabla en la Serie A.

Los napolitanos buscaban su tercer victoria consecutiva.

Tras un inicio de temporada de Serie A complicado, el equipo del ‘Muñeco Diabólico’ logró empezar a retomar el camino y fue así como se colocó en los primeros lugares de la tabla. Antes de este encuentro, llevaba dos victoria al hilo y contra el Sampdoria buscaba la tercera.

El mexicano inició en la banca y el equipo no lograba encontrar el ritmo. Se fueron perdiendo al medio tiempo 1-0, cosa que hizo que Gattuso pusiera a ‘Chucky’ empezando el tiempo complementario y las cosas cambiaron de inmediato, dándole la ventaja al Napoli para el minuto 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SSC Napoli (@officialsscnapoli)


Te recomendamos: Henry Martín dio positivo a COVID-19 y se pierde de Concachampions

Te puede interesar: Sergio Ramos tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona

Lozano fue el encargado de empatar el partido.

Por la banda derecha, el mexicano empezó a cambiar el ritmo, su velocidad hizo que las oportunidades fueran mayores para los napolitanos. Fue así como tras un centro, ‘Chucky’ hizo de las suyas y con un cabezazo la mandó a guardar para igualar el encuentro.

Los locales tenían cada vez más oportunidades, así que el segundo no tardó en llegar. Una vez más el mexicano fue parte de ese tanto, debido a que recuperó el balón por la banda derecha, cambió de ritmo y puso el centro para que Petagna pusiera el segundo con un cabezazo.

Gol y asistencia para ‘Chucky’ Lozano.

Ambos equipos tuvieron más oportunidades, tanto para empatar como para aumentar la ventaja, pero ninguno supo aprovecharlas. ‘Chucky’ Lozano terminó el encuentro del Napoli vs Sampdoria con gol y asistencia, una victoria que pone a su equipo en el tercer lugar de la tabla en la Serie A.