Después de tanta espera, al fin Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado como nuevo jugador del Napoli, en las instalaciones del club luego de haber arribado a Italia la semana pasada. Además, ya entrenó junto a sus nuevos compañeros con los que buscará dar la campanada en la Serie A.
La felicidad no la contuvo ante las cámaras.
El atacante azteca logró enfundarse la nueva playera que defenderá en cada partido de liga y otras competiciones. Por si fuera poco, no dejó ir la oportunidad para decirle a todos los aficionados del equipo y a los directivos que se compromete a dar el cien por ciento en cada encuentro.
«Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí. Quiero trabajar bien para crecer. Soy un jugador técnico y rápido. Siempre daré lo máximo. Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos. Creo que puedo darle al equipo algo extra. Trabajaré para poder ser útil en todos los puestos», aseguró.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano entre los mexicanos mejor pagados en el extranjero
También podrías leer: ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli por una cifra récord
El mexicano tendrá su primera experiencia en Italia.
El futbolista de 24 años tuvo conversaciones con el Presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, desde antes que fuera eliminado de la Champions League en las fases previas junto al PSV.
«Nápoles siempre ha sido mi primera opción. Me alegro de que todo haya salido bien. Hablé varias veces con el Presidente De Laurentiis y me contó mucho sobre el equipo. Fue un verdadero placer hablar con él. Elegí el 11 porque es un número que me gusta mucho y siempre me ha traído bien», reconoció.
Por si te lo perdiste: Dembélé más de 100 millones de euros que no han dado frutos
También tiene claro que los objetivos de la escuadra italiana son altos y deberá aportar todos los días para que en conjunto se puedan cumplir: «Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos«.
La adaptación del mexicano no fue difícil, ya que declaró que desde su llegada todos sus compañeros lo arroparon y le dieron mucha confianza, provocando que de inmediato se sienta querido y feliz en el club.
«Los camaradas me recibieron muy bien, solo tengo que trabajar y dar lo mejor para el equipo. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. Conozco bien al equipo. Estoy aquí para mejorarme y hacerlo bien«, admitió.
Para finalizar con su presentación, no olvidó a su familia y reveló que fue parte fundamental para que diera un paso importante en su carrera, que va en crecimiento. «Mi familia es muy importante para mí. Siempre hemos caminado juntos, y ahora es genial estar aquí y compartir esta experiencia con todos ellos».
¿Te gustó como Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado con el Napoli?
Cabe mencionar que buscará superar lo hecho con el PSV Eindhoven, equipo con el que ganó un título de Liga y anotó 40 goles tras disputar 79 partidos oficiales. Además de realizar 23 asistencias en 2 temporadas.