Antes de finalizar el año 2017 el jugador con muchos reflectores en el viejo continente, Hirving “Chucky” Lozano da el triunfo a PSV Eindhoven de 2-1 sobre Vitesse, donde la afición rojiblanca que se dio cita aplaudió su actuación en el Philips Stadion.
“Chucky” no podía despedirse del 2017 de una excelente forma, anotó, colaboró en la victoria y se coloca en el liderato de goleo en solitario, sin duda alguna, espectacular cierre para el mejor futbolista mexicano en Europa de la actualidad.
Lozano suma 13 goles entre Liga y Copa, provocando que sea un jugador inamovible del esquema de Phillip Cocu.
PSV en la clasificación general refleja una larga distancia de ocho puntos respecto al Ajax, destacando su invicto el Philips Stadion, recinto imbatido en la Eredivisie durante la presente temporada.
El esloveno Tim Matavz adelantó a los visitantes al minuto 32, sin embargo, antes de culminar la primera parte, el alemán Daniel Schwaab emparejo el marcador.
El delantero mexicano hizo notar sus cualidades que al 53′ con uan gran triangulación entre Van Ginkel, Ramselaar, lograron que con el último toque Lozano finalmente fuera quien con derechazo marcara el segundo del encuentro con un golazo, por nede llevarse el triunfo.
PSV Eindhoven vuelve a hacer de su casa un templo imbatible y se convierte en el campeón de invierno, ahora el “Chucky” llega a 11 goles y superando a su compañero de equipo Van Ginkel en la tabla de goleadores.
«Gol de Hirving Lozano»
-No importa cuando leas esto pic.twitter.com/uowI5kB7B4
— Esteban Márquez G. (@EstebanMqzG) 23 de diciembre de 2017