Foto: Getty

¿Acaso Hirving Lozano es imparable? El mexicano ha demostrado un gran nivel de juego y parece que nadie puede pararlo de manera limpia porque ‘Chucky’ es el jugador con más faltas después de Neymar. 

Ya se disputaron 5 de los 6 duelos de la fase de grupo de la Champions League y en todos esos partidos, Lozano fue el segundo jugador que más faltas recibió. 

El extremo es de los más rápidos en el torneo y su habilidad con los pies puede volver loco a cualquiera, por ello impiden sus avances con diversas entradas.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ podría salir del West Ham en el mercado de invierno 

Te puede interesar: Esta es la multa que recibió River Plate por parte de Conmebol 

En todos los partidos, el jugador mexicano recibió 22 faltas a su favor, solo 4 abajo de Neymar con 26.

Aunque su equipo, el PSV, ya está eliminado de Champions al sumar solo 1 punto, el ‘Chucky’ ha sido un dolor de cabeza para todos los defensas que lo han enfrentado. 

Supo aprovechar el torneo para mostrar su talento a todos los jugadores de los equipos grandes en el Viejo Continente. 

Foto: Getty

Con 22 faltas es claro que robarle la pelota al mexicano es prácticamente imposible sin cometerle alguna infracción o ir a cualquier lugar menos al balón.

A pesar de la faltas, Lozano pudo destacar en la Champions con su buena actuación, donde sumó un gol contra el Tottenham y una asistencia cuando jugo ante el Inter de Milán.

‘Chucky’ todavía puede mejorar esos registros ya que a los Granjeros les queda un partido de la fase de grupos en donde enfrentarán al Inter.

Foto: Getty

Neymar encabezó la lista de los jugadores con más faltas (26), por debajo del mexicano se encuentran Ndombele con 17 y tanto Mane como Soler con 16. 

¿Podrá alguien parar a Lozano algún día?