Anoche fuimos testigos de una gran goleada del ‘Tri’ sobre su máximo rival en el Clásico de la Concacaf y parece que la máxima figura del conjunto de ‘Las barras y las estrellas’ conoce la razón, ya que Christian Pulisic reconoció que Estados Unidos le tiene miedo a México.
El atacante juega en el Chelsea y está valuado en 60 millones de euros.
Las expectativas sobre el jugador de 20 años de edad son muy altas, no por nada fue reclutado por el Borussia Dortmund en el 2015 para incorporarse a las fuerzas básicas antes de llegar al primer equipo y luego ser cedido a los ‘Blues’, uno de los equipos más importantes de Inglaterra.
Te puede interesar: México se llevó el duelo 70 contra Estados Unidos
Te puede interesar: La Selección Mexicana casi dobla a la estadounidense en valor económico
A pesar de ser una de las grandes promesas del futbol estadounidense, sus compatriotas seleccionados también son muy jóvenes y con muy poca experiencia, situación que se notó en el duelo que se llevó a cabo en el MetLife Stadium de Nueva York, sin embargo, Pulisic cree que el resultado no fue por falta de talento, sino por una mentalidad negativa.
El futbolista habló al terminar el encuentro.
«Todavía jugamos con miedo contra ellos y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Eso tiene que cambiar», comentó molesto después de la dolorosa derrota ante sus acérrimos rivales.
Te puede interesar: Compararon a Neymar con Hazard y este fue el resultado
‘Chicharito’ volvió para romper otro récord. ?
Javier Hernández se convirtió en el máximo anotador
del ‘Tri’ ?? en partidos amistosos. El que anotó ante Estados Unidos ?? fue el número 27. pic.twitter.com/CnEbaalZL5
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 7, 2019
Cabe recordar que ambas Selecciones se enfrentaron por septuagésima ocasión y el balance es ampliamente favorecedor para el ‘Tri’, que cuenta con 36 victorias, 15 empates y sólo 19 derrotas.
En fin, ahora ambos deberán darle vuelta a la página para encarar su siguiente compromiso de la presente fecha FIFA, en la que México jugará contra Argentina el próximo martes 10 de septiembre y Estados Unidos hará lo propio ante Uruguay.