El mercado de invierno está cerca de llegar a su final, lo cual quiere decir que los equipos entraron en modo ‘desesperación’. Todos aquellos que querían reforzarse deben de hacerlo ahora o nunca, bueno el Real Madrid ya no tiene muchas oportunidades de hacerlo porque Christian Eriksen firmará con el Inter de Milán.
El danés sonó muchos meses para los ‘merengues’.
Los blancos tienen mucho interés en reforzar su medio campo, primero tenían el interés en Pogba (Zidane era el que más lo quería), pero no se pudo hacer. Su segunda opción recaía en Christian Eriksen del Tottenham, pero parece que eso también terminó por caerse.
Su contrato con los ‘Spurs’ termina en verano y su nombre lleva tiempo en la agenda de Florentino Pérez, aunque su destino estará finalmente en Italia. Tenía pocos minutos en el Tottenham de Mourinho, así que moverse de club fue la mejor opción.
Christian Eriksen ya arribó a Italia para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el Inter.
Vaya jugador pierden los Spurs, vaya jugador sumará Conte. Gran refuerzo.pic.twitter.com/4SW8haSzIa — Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) January 27, 2020
Te recomendamos: Neymar le dedicó su doblete con el PSG a Kobe Bryant
Te puede interesar: Real Madrid es líder en solitario con victoria ante el Valladolid
Ya está en Milán para el reconocimiento médico.
Se dice que firmaría este mismo lunes el contrato que le convertirá en futbolista neroazzurro, porque varios medios italianos dicen que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con el danés, con el que firmaría un contrato hasta 2024 y parece que sus ganas de llegar eran muchas.
El jugador habría cobrado unos 10 millones de euros por temporada si hubiera llegado en verano, pero aceptó rebajarse su salario a 7.5 millones de euros para cerrar su fichaje este mismo mes. Definitivamente las cosas no estaban bien en el Tottenham y no pensaba esperar al Real Madrid.
Los blancos tendrán que buscar otra opción.
La necesidad de reforzar el medio campo es importante y más porque ahora que Christian Eriksen firmará con el Inter, sus opciones son cada vez menos y el fin del mercado de verano está a la vuelta de la esquina.