Chris Paul se perderá el sexto partido contra los Warriors después sufrir una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en los últimos instantes del quinto partido. El jugador será evaluado de nuevo para saber si podría estar disponible para un posible séptimo y definitivo encuentro.
El sábado, Eric Gordon será el base titular. Hay buenos números sin Paul en la duela: 25 victorias y nueve derrotas cuando está ausente. Ahora, en un partido crucial en donde en caso de ganar podrían eliminar a los vigentes campeones, será difícil suplir su ausencia.
.@CP3 will miss Saturday’s game at Golden State with a right hamstring strain.
He will be re-evaluated after the team returns to Houston. pic.twitter.com/5gAdYas3Vo
— Houston Rockets (@HoustonRockets) 25 de mayo de 2018
«No está de buen ánimo, se lamenta por estar así y está preocupado», señaló el entrenador Mike D’Antoni. Chris Paul contribuyó con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en la victoria del juego cinco.
Él ha estado lidiando con dolor en su pie derecho desde el final del Juego 2. Dijo que el dolor disminuyó significativamente entre los Juegos 3 y 4, pero en el quinto sufrió la lesión.
Rockets lead series 3-2! #RunAsOne pic.twitter.com/zoMbYZz8Sg
— Houston Rockets (@HoustonRockets) 25 de mayo de 2018
Chris Paul se perderá el sexto partido contra los Warriors y no estará en un partido que podría clasificar a Houston para las Finales por primera vez desde 1995.