La noticia que esperaban todos los chivahermanos llegó, sólo es cuestión de horas para que los rojiblancos lo anuncien de manera oficial pero les podemos adelantar que Chivas ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada.
El rebaño no ha tenido su mejor temporada, empezó al ser eliminado de Copa MX y después no alcanzó a acceder a la liguilla del Apertura 2019.
Por ello, José Saturnino Cardozo, técnico del Rebaño ha empezado a mover ficha a buscar algunos jugadores, de bajo perfil, que refuercen de manera importante rumbo al inicio de la siguiente temporada.
Te recomendamos: El América vs Cruz Azul se jugará en el Estadio Nemesio Diez
Te puede interesar: Cruz Azul ya planea su próximo fichaje para el Clausura 2019
Guadalajara movió las bases del equipo y agregó a su primer refuerzo, Hiram Mier.
El central llega de los Gallos Blancos para ayudar al equipo rojiblanco a salir del hoyo en el que se encuentran y su contrato empezará a partir de la siguiente campaña.
La negociación para llevar a Hiram es en venta definitiva, pero puede ser que Rafa Fuente, DT de Querétaro, acepte a algún jugador tapatío a cambio.
Mier ha disputado todos los minutos que lleva el Apertura 2018 y es una de las piezas más fuertes del equipo emplumado, así que adquirirlo es una apuesta a alguien con talento y proyección a futuro para las Chivas.
Con el plan de mantener una plantilla joven, César Montes también expresó su deseo de jugar en Guadalajara, el jugador de Rayados alzó la voz para que su directiva evalúe la oferta.
Otro que está muy cerca de llegar al cuadro rojiblanco es Dieter Villalpando.
Los planes para cambiar la imagen que dejó el rebaño ya están en proceso y la contratación de Mier es el inicio de todo.