Previo a su partido inaugural del torneo Apertura 2019 contra Santos Laguna, Chivas publicó su foto oficial para este semestre y lo más llamativo fue que Alexis Vega no aparece en la fotografía, a pesar de haber llegado al club para la temporada anterior.
La sede fue el Teatro Degollado de Guadalajara.
La fotografía se caracterizó por contar con todos los integrantes de cada uno de sus planteles: categorías inferiores, femenil y el primer equipo, todos encabezados por sus respectivos cuerpos técnicos y en las primeras filas estuvieron Amaury Vergara, Presidente del equipo, Nelly Simón, Gerente Deportiva de la institución femenil y Mariano Varela, Secretario Técnico.
Te puede interesar: El plan de Chivas sería descender ¡Increíble!
¡Ay, @Chivas! ??
El ‘Rebaño’ volvió a perder en la International Champions Cup.
Ahora fueron víctimas del @SLBenfica.
A ver cómo les va mañana en su debut en el #Apertura2019. pic.twitter.com/BAVGRmBAO7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 21, 2019
Te puede interesar: Esta sería la alineación de Chivas para evitar el descenso
La única ausencia fue la de su delantero Alexis Vega, que en el momento en el que el club se tomó la fotografía, él se encontraba concentrado con la Selección Mexicana que se coronó en la Copa Oro.
La imagen es 360º, es decir, se puede rotar.
La actualidad del equipo no es la mejor, puesto que ha perdido todos sus partidos en la International Champions Cup y esta noche debutará en el torneo Apertura 2019 con un plantel alternativo, puesto que el titular perdió por goleada 3-0 ante el Benfica el día de ayer.
Te puede interesar: El sombrío panorama de Chivas para encarar el descenso
Por si fuera poco, arrancarán el certamen en la décimo sexta posición de la tabla porcentual con 1.0441, sólo por encima de Querétaro, que tiene la misma cantidad, del Atlético de San Luis y del Veracruz, que iniciarán de cero, de tal manera que prácticamente no tienen margen de error.
Por lo pronto, la fotografía oficial de Chivas fue innovadora, pero no servirá de nada si Tomás Boy no obtiene los resultados necesarios para continuar al frente del equipo, que no se puede dar el lujo de tener otra campaña como las que ha brindado en los últimos años.