El Estadio Azteca será el escenario para recibir el partido de temporada regular de la NFL entre Chiefs y Rams serán los protagonistas en México de dicho enfrentamiento, así lo informó un comentarista mexicano Guillermo Schutz.
Durante la semana el rumor de que estas franquicias era muy fuerte, en el que se informaba que los Rams sería uno de los equipos en visitar México durante este 2018, sin conocer el rival. En la actual postemporada ambos equipos se encuentran clasificados.
El juego de temporada que eesperado por muchos aficionados a la NFL, podría ser antes de lo esperado, ya que no se jugaría en el mes de noviembre sino en octubre, misma fecha que podría oficializar la NFL México.
A lo largo de su historia, ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, mismas que ha dominado Kansas City por siete juegos a su favor, sin embargo, es un encuentro que continúa siendo llamativo para todo aficionado del futbol americano, y aún más cuando se realiza en un recinto como el Coloso de Santa Úrsula.