Foto: Getty

Los Chiefs empezaron el partido como en 8 de sus 11 juegos en la temporada, con un TD en la primera serie. Mahomes encontró a Tyreek Hill con un pase de 32 yardas que terminó en la zona prometida.

Arizona no se iba a dejar intimidar por el mejor equipo de la conferencia americana y respondió de manera inmediata con un TD de Rosen a Johnson en una serie larga que les llevó 6 minutos.

El pateador de  Kansas City también quería aportar para lograr una victoria más y logró un gol de campo de 45 yardas que les regresaba la ventaja con 3 puntos más.

Te recomendamos: Le’Veon Bell no regresará a los Steelers

En el primero cuarto, los Chiefs solo lograrían un gol de campo más mientras que Arizona no encontraba la forma de avanzar.

Los siguientes 15 minutos serían todos para Kansas City ya que la conexión de Mahomes con Hill se haría presente una vez más con un pase de TD de 14 yardas, el partido se iba 20-7 en el descanso.

El segundo tiempo empezaría más lento sin puntos para los equipos, hasta que Arizona quiso intentarlo una vez y logró acortar la distancia con un acarreo de Johnson por el centro.

Las defensas fueron las que empezaron a hacer su trabajo de manera perfecta ya que solo hubo despejes en el partido que solo tenía arriba a los Chiefs con 6 puntos.

Con un marcador cerrado, el último cuarto sería fundamental si es que Arizona no quería sumar otra derrota, pero eso parecía no ser posible después de Rosen fue interceptado.

La ofensa de Kansas logró convertir la hazaña de su defensa en puntos con un TD de Ware de 3 yardas que les daba más ventaja en los últimos minutos del partido.

Los Chiefs lograron llevarse la victoria ante Arizona y llegarán al partido de México con solo 1 derrota.