NFL-Rams-Chiefs-México
Foto: Especial

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams están en México para promocionar el juego NFL del próximo 19 de noviembre, además de alentar a los jóvenes tricolores a practicar deporte con las clínicas Play 60.

Michael Brockers, Luis Pérez y el legendario Eric Dickerson de los Rams, al lado de Reggie Ragland de los Chiefs, dieron una cátedra de futbol americano a través del programa Play 60, a más de 400 niños en el Estadio Wilfrido Massieu.

Jugadores de Chiefs y Rams explicaron los fundamentos de los programas Tochito y Play 60 de NFL México, enseñaron las reglas básicas y cómo se juegan ambas modalidades.

Chiefs, felices de enseñar el deporte de sus amores

Pérez, Dickerson y Brockers lanzaron pases a los niños y les demostraron que solo se necesitan ganas para practicar el deporte.

“Estamos muy felices de conocer a la afición mexicana, pero nos emociona más el entusiasmo de los pequeños que participaron en la clínica”, dijo Luis Pérez al final de la práctica.

“Estamos más cerca de la fecha del partido en México y estoy seguro que la afición por los Chiefs irá en aumento en el país, porque habrá muchos aficionados mexicanos en el Estadio Azteca en noviembre”, agregó el jugador Reggie Ragland.

El próximo 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), se dará la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF), en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.