Foto: Hospital Civil de Guadalajara.

Javier Hernández es uno de los futbolistas más famosos de México, su presencia, forma de jugar y ser Seleccionado Nacional hace que tenga miles de fans que lo admiran, por lo que ‘Chicharito’ provocó sonrisas de niños en un hospital de Guadalajara.

‘Chicharito’ provocó sonrisas de niños tras visitar el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, donde visitó a los pacientes pediátricos, con los que tuvo oportunidad de compartir agradables momentos, platicar con ellos, firmar algunos autógrafos y tomarse algunas fotografías.

Te puede interesar: Toluca presentó a sus nuevos refuerzos para el A2018

También puedes leer: Las Selecciones Mexicanas en Barranquilla 2018

La iniciativa surgió a raíz de una invitación enviada en un video, que llegó hasta el futbolista a través de las redes sociales y que llamó su atención.

Fue iniciativa de niños y una médico

Fue la doctora Yuriko Nakashima Paniagua, coordinadora del Programa de Cuidados Paliativos Pediátricos la que apoyó el mensaje que resalta a los niños pidiendo a ‘Chicharito’ que se convirtiera en padrino del programa.

El director general del hospital, Héctor Raúl Pérez Gómez, platicó con el delantero del West Ham y le comentó que la Institución concluyó la construcción de la obra arquitectónica de la Unidad, sin embargo hace falta mobiliario y equipamiento.

“La idea de este chiquito y de la doctora Yuriko, junto con tu maravillosa respuesta, nos ha llenado de alegría”, dijo Pérez Gómez al dirigirse al ‘Chicharito’, quien mostró disposición para apoyar la próxima apertura.

“No sólo estamos frente a uno de los mejores futbolistas del mundo, no sólo estamos frente a uno de los mejores mexicanos que hay en la actualidad, estamos frente a un ser humano excepcional, universal”, dijo el director del hospital

Tras la visita, el propio futbolista colocó un video en sus redes sociales y agradeció a todos por su hospitalidad.