En una jornada de más de LaLiga, el Sevilla visitó al Osasuna de Pamplona en lo que parecía un partido sencillo para los dirigidos por Julen Lopetegui. La sorpresa fue ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el 11 titular que buscó seguir sumando minutos y aprovechar la oportunidad.
Javier Hernández jugó los 90 minutos.
El Sevilla buscó afianzarse en la tercera posición de la tabla general por debajo del Real Madrid, ya que su más cercano perseguidor es la Real Sociedad que tiene 27 puntos. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego y dio inicio el último encuentro de la fecha 16 del futbol español.
Te interesa: Raúl Jiménez dio una asistencia de lujo en el empate de los ‘Wolves’
Son terceros de la clasificación.
Muy temprano en el partido, el conjunto andaluz se adelantó en el marcador con un gran disparo de media distancia de Munir para hacer el primer gol de la noche. El equipo inició concentrado y tuvo algunas ocasiones más para ampliar el resultado parcial a favor.
Durante el trámite de la primera mitad, Javier Hernández tuvo una oportunidad que concretó de pierna izquierda ante la salida del arquero, pero la anotación fue anulada por un fuera de lugar del mexicano en la última línea. La zaga del Osasuna demostró que tiene la capacidad de maniatar a cualquiera.
Te recomendamos: Javier Aguirre empató marca de DT extranjero con más partidos en Europa
Le anularon un gol al mexicano.
En el tiempo de compensación de la primera mitad, Ezequiel Ávila empató el partido con un gran remate que poco pudo hacer Vaclík. Premio al esfuerzo para el equipo de Pamplona que niveló el partido y buscó el tanto que les diera mayor tranquilidad.
Para la segunda parte, el partido se volvió emocionante, ya que el Osasuna fue a buscar la victoria y tuvo varias oportunidades para conseguirlo. Del lado del Sevilla no encontraron la profundidad necesaria y con disparos de Banega intentaron vencer la portería defendida por Juan Pérez.
Te gustaría leer: Raúl Jiménez juega en uno de los clubes más históricos de Inglaterra
Estuvo ‘Chicharito’ Hernández en el 11 titular del Sevilla ante el Osasuna.
Un ida y vuelta en la cancha del El Sadar para que un error de la defensiva local terminara con un penal a favor del Sevilla. Se lo cometieron al atacante mexicano, pero después de revisar la jugada en el VAR se anuló la marcación. En la cara de ‘Chicharito’ se notó cierta frustración.
El partido terminó en empate y el Sevilla aseguró el tercer lugar de la clasificación, aunque debe de conseguir los puntos importantes, pues quiere mantenerse en puestos de Champions League.